lunes, 24 de mayo de 2010

¿Cómo llegue a ser así?

¿Qué actitudes o qué cosas me sucedieron en la vida para dar forma a mi carácter, mis expresiones, mi manera de pensar y de ser?...
Que diferentes somos unos de los otros y que iguales a la vez. Tantas cosas que nos diferencian y al mismo tiempo tantas cosas en común.
Soledad, amor, alegría, tristeza, un sonrisa, un aprecio, un golpe, unas lágrimas... cosas mínimas que influyen tanto en la vida de todos a tal punto de definir nuestra personalidad.
"Yo soy así y no me pueden hacer cambiar" una frase tan egoísta como cierta.


1 comentario:

rusa dijo...

Siempre me pregunto lo mismo.Creo que nuestra historia, como nos criaron, las cosas que nos pasaron a lo largo de la vida, le van dando forma a nuestras personalidades... pero sigue siendo un misterio, porque de seguro, a muchos nos han pasado las mismas cosas (ejemplo: peleas con nuestros viejos o amigas importantes) y sin embargo somos todos muy distintos -por suerte- .

Me re gustó el fondo nuevo del blog :D

Un saludo yulii (: