jueves, 15 de abril de 2010

cuantas cosas despierta el otoño

Hoy iba camino a mi casa y al ver las calles con ese colchón marrón de ojas me ponía tan feliz! Se me dibujaba una sonrisa en la cara de solo pensar en ir caminando, pisar y sentir ese crunch
Como me gusta esa sensación de recuerdo, de nostalgia, de melancolía. Que un determinado clima o una determinada situación te provoque
 ese recuerdo de años pasados pero viviendo circunstancias parecidas.
Los recuerdos son lo que somos, son nuestra historia y son una forma de tener presente todo lo que vivimos, ya sea bueno o malo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUHHH pisar hojas♥

Lucy in the sky - dijo...

Los colchones de hojas para pisar son una de las pocas cosas qe me gustan del otoño. You know qe no es precisamente mi estación preferida xD.
Está bueno recordar siempre; aún así; no soi mui amiga qe digamos de la melancolía. Me causa tristeza.
Igual, como dije en mi blog; con el tiempo aprendí a no deprimirme en un día feo, en estaciones feas xD; aprendí a verle el lado lindo aún a un cielo nublado i triste.
Lindas fotos riéndote :).
Qe tengas buen jueves viernes, becho! (=.

rusa dijo...

no te imaginás como me apasiona el otoño y las ojas secas en el piso (L). o también la lluvia, me encanta, en fin EL FRIO es una pasión!

besos yulii, muy lindos tus ultimos posts (:

Cheeve dijo...

Jaja si es un bajon lo de las zapas, yo siempre ando con toppers pero antes las ajusto bien ajustadas (jaja) onda que ni me corra la sangre del pie así no se me salen en todo el recital (?) jaja. Y es verdad, hay que saber moverse para poder ver el recital lo menos golpeada posible. XD

Saludosss :)

PD: eeh aguante el otoño

Lucy in the sky - dijo...

Son re lindos, viste? Dan ganas de salir a vivir :).
Me alegro qe los disfrutes. Un besote :). Qe termines bien tu finde qerida (k).

Lucy in the sky - dijo...

Sí, el mismo. Ultimamente estuve leyendo mucho cosas qe escribe. O sea, más allá de sus canciones. Tiene blogs mui copados el chabón :). Si te interesan, te los paso. Si antes me caía bien i me parecía un capo; ahora lo amo ♥. En serio xD. Así qe es mío. Ni te gastes U.U Jajaja :P.
Qe tengas buena semana corazón :). Besotee.

Lucy in the sky - dijo...

Ah, pero tenés toda la razón, mija! XD. La frase me sonaba conocida pq la leí en este post; pero me confundí; pensé qe aparecía en uno qe postié yo hace poco. Ok, no me des bola xD.
I El Principito es lo mejor; yo creo qe cada tanto hai qe leerlo; abre la mente, i lo más importante: El corazón (Me siento Belén, la de Chiqititas; qe siempre decía cosas así :S Jajajjaja).
Besos de nuevo :).