lunes, 12 de abril de 2010

Perdón, de frente voy, de otra manera no sería yo.

1 comentario:

Lucy in the sky - dijo...

Cuando se acabe la fiesta la tribu estará sedienta! Será el momento del baile de los Languis! (8. Ahora cada vez qe entro i veo eso me dan ganas de cantar :) Jaja.
Guía de turismo está muui bueno; pero no me gustaría pasar tanto tiempo fuera i lejos de casa =/. Hace poco la psicóloga de mi colegio me dijo si nunca había considerado estudiar eso; ya qe me gustaba tanto viajar i la fotografía i el idioma inglés. La mina me dijo qe trate de buscar un laburo qe reúna la mayor cantidad de cosas qe me gusten. Igual qién te dice; la fotografía tmb me puede abrir muchas puertas para viajar. El tiempo dirá :). Soñar no cuesta nada n.n.
Me alegro qe seas una de esas personas a las qe envidio xD.
Beso grande qerida, qe empieces bien la semana :).